¿Qué logra el Gel reductor corps de HND?

Promueve la quema de grasa localizada. A través de la Crioterapia, el Gel Corps Hinode hace que usted pierda de 1 cm a 10 cm en el abdomen en un período de 30 días, también depende los resultados de la edad de la persona y si lo combina con ejercicios.

¿Cómo usar el gel Corps?

Primero debes aplicarte el gel Corps de Hinode en la zona deseada, donde quieres reducir medida, celulitis o estrías (abdomen, piernas y brazos). Luego debes hacer masajear suavemente por al menos uno o dos minutos para esparcir el gel completamente por toda el área. Dejas actuar por cerca de 30 minutos.

¿Cómo saber si el gel Corps es original?

El color del gel es de color azul verdoso, tiene un fuerte aroma de Menta y Alcanfor, lo más importante es que debe tener el sello de importación legal, caso contrario no garantizamos su efectividad, adquirir el producto aquí tiene sello de garantía.

¿Qué beneficios tiene la crema Corps?

Promueve la quema de grasa localizada, además el Gel Corps de Hinode,  disminuye la flacidéz de la piel, ayuda a combatir la celulitis y suaviza las estrías gracias a la acción crioterapéutica que ayuda en la firmeza de los tejidos.

Recomendaciones.

Se aplica 30 minutos antes de hacer ejercicios, caminar o bailar y puede usarlo hasta 2 veces al día. Los resultados dependerán de su constancia.

Contenido: 500 gramos

Ingrediente: Agua, Alcohol, Camphor, Propylene, Glycol, Carbomer,Triethanolamine, Menthol, Cl 42090, Methylparabeto

Precauciones:

Uso externo. Evitar contacto directo con los ojos.

No aplicar sobre la piel irritada o lesionada. En caso de sensibilización o irritación, suspender el uso y acudir a un médico. No usar en la papada, No usar durante el embarazo. Mantener fuera del alcance del alcance de los niños.

Suscripción para asesoramiento GRATUITO de productos HND
Juro la veracidad de mis datos para recibir asesoramiento y entrenamiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *